Nuestra misión e historia

Wipni es una de esas marcas diferentes que ofrecen sus productos en Amazon. Está diseñado para ayudar a construir un futuro nuevo, más hermoso y amoroso y construir generaciones más productivas al impartir conocimiento, belleza y amor.
Wipni sobresale en sus libros infantiles únicos, diseñados con precisión, creatividad y nuevas perspectivas que guían las mentes de los niños, cuidadosamente revisados ​​para hacer que el aprendizaje sea agradable mientras ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento lógico y crítico y los empodera para ayudarlos a tener éxito en sus vidas.

Lo alentamos a explorar toda nuestra colección de libros para colorear, libros de trabajo, libros de rompecabezas y juegos, libros de actividades y más, y encontrar el libro que se adapte a sus intereses.
Como fanático de wipni, lo invitamos a unirse a nuestra comunidad y compartir sus experiencias en nuestra plataforma.

Y debido a que el mundo está en constante cambio y la mentalidad de los niños evoluciona, constantemente actualizamos nuestros productos con contenido nuevo que refleja la evolución de la educación y la receptividad de los niños.
Hacemos que el aprendizaje sea divertido y diferente, así que pruébalo.

¿Necesitas ayuda? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

Llamar: +1 307 298 0651

Email : hola@wipni.es